buscar noticiasbuscar noticias

Fustigan transportistas el cobro del Municipio

Rechazan iniciativa para aplicar permisos por ingresar a zonas urbanizadas de Reynosa

El Mañana / Staff.- Cada vez son más las voces de empresarios transportistas que se oponen rotundamente a la entrada en vigor del decreto que pretende poner en vigor el gobierno municipal de Reynosa que incluye un cobro arbitrario, el cual delimita la circulación del transporte de carga por las principales avenidas de la ciudad que son rutas naturales.

Los transportistas expresan su rotunda oposición contra el cobro arbitrario que pretende el municipio.Fustigan transportistas el cobro del Municipio

De aprobarse ese decreto, los primeros en sufrir las consecuencias económicas serían el sector maquiladora y la industria de la construcción a quien dice este señor representar, añadió.

Este asunto es un tema que parece muy local pero sin temor a equivocarme te digo que trasciende a nivel nacional, indicó.

“El sector transportista ya está cansado, de alguna manera de quienes quieran meterle mano al transporte federal de carga y nosotros vemos no con buenos ojos el dictamen de iniciativa de delimitar y normar la circulación del servicio público federal de carga por las principales avenidas de la ciudad y no reclamamos otra cosa más que las vías naturales para transitar como lo hemos venido haciendo desde hace mucho tiempo.

RUTA INEXISTENTE

‘’A cambio el municipio, el cabildo nos ofrece un cobro y un permiso para circular y como vía alterna nos ofrece una ruta que no existe y específicamente ayer, Roberto Salinas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y de la Construcción en la entidad, por cuanto a que aceptamos la restricción de circulación en Reynosa y mucho menos aceptamos el arbitrario pago que pretende imponer el municipio’’, expresó.

Y enfatizó:

‘’En definitiva, Salinas Ferrer se excede en sus afirmaciones y está sobre estimando la trascendencia del impacto económico que causaría la entrada en vigor de ese pago de cuota y exigimos que se retracte de su postura y comentarios y que a través de la CMICy de las diversas cámaras, nos pongamos a trabajar todos por el bien de la ciudad’’.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD