buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte incendio en pastizal fumiga cinco colonias

Un hombre con problema mental es señalado como quien lo ocasionó

Un fuerte incendio de pastizal se registró la tarde del miércoles en la brecha 122 con kilómetro 83, ocasionando grandes problemas en al menos cinco colonias.

Este hombre fue quien ocasionó el incendio.Fuerte incendio en pastizal fumiga cinco colonias

El personal del H. Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar y encontraron que el fuego cubría más de una hectárea. 

Al sofocar el incendio, después de más de 40 minutos, se percataron que a cien metros al sur, se estaba incendiando otro predio y que el viento ocasionaba que rápidamente se expandieron las llamas.

Los Bomberos se movilizaron rápidamente a ese otro lugar y empezaron a trabajar para sofocar el incendio, pero pudieron notar que mas adelante, nuevamente se estaba quemando otro tramo de hierba.

Fue ahí cuando un vecino salió y dijo que una persona enferma de sus facultades mentales, era la que estaba ocasionando el fuego, por lo que al llegar al lugar de origen se encontraron con un hombre de mas de 55 años de edad, quien aseguraba que estaba quemando a los “demonios” que lo seguían.

Con apoyo de autoridades del orden, el hombre fue llevado a su domicilio para que su familia se encargara de él, mientras que en cuestión de horas el fuego fue controlado.

imagen-cuerpo

Fuerte humareda por el incendio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD