buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte entrenamiento

El estratega Jorge Hinojosa tiene plena confianza en la remontada ante el Deportivo Mimi Laredo

L os jugadores de CFR Reynosa saben que no hay mañana y que el partido del sábado lo tienen que ganar a como de lugar si quieren estar en la final de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

Fuerte entrenamiento

Durante la presente semana los entrenamientos han sido completamente intensos en el que Jorge Hinojosa, director técnico, les ha pedido mayor cobertura en cada una de las marcas y tener mayor contundencia, esta última fue la que les faltó en el partido de ida de la final de Conferencia Nacional. 

“Tenemos que cambiar el chip y seguir con la misma intensidad y garra, fuimos superiores yo creó que nos falto mayor contundencia y vamos hacer nuestro trabajo allá que es ganar”, comentó Hinojosa que tiene plena confianza en que van a remontar.

La escuadra reynosense no pudo dar el golpe de autoridad en su casa al caer en tiempos extras por apretado marcador de 6-7 y este sábado se va meter a la cancha del Deportivo Mimi Laredo para encarar el duelo de vuelta y obligar a disputar un “Mini-game”. 

“Principalmente ellos saben que hicieron un gran partido que lamentablemente cometimos ciertos errores, pero ya lo platicamos lo que hicimos bien y mal pero tenemos plena confianza que podemos ir a remontar”, señaló el estratega. 

El “Profe” Hinojosa va mantener su cuadro base y no va cambiar nada ya que ambas escuadras se conocen bien al enfrentarse en tres ocasiones en el presente campeonato, pero si tiene planeada una mejor estrategia para cuando busquen el arco enemigo. 

“Seguir con los mismos muchachos a darle la misma confianza porque realmente jugaron muy bien dejaron el alma en la cancha y aquí la clave es cambiar el chip y dejar la misma mentalidad, intensidad y deseos de ganar con eso creó que es clave”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD