buscar noticiasbuscar noticias

Fuego en escuela

Acaba con víveres, útiles escolares y los enseres

En una hornaza se convirtió la bodega de la Escuela Primaria Julia Echavarría, ubicada en el fraccionamiento Villa Española, donde el fuego acabó con los víveres y útiles escolares, además con los enseres domésticos del intendente que la usaba como su vivienda.

n CAUSAS. Se dijo que fue un cortocircuito lo que provocó el incendio en la escuela primaria.Fuego en escuela

El fuego se inició a las cuatro de la tarde en las calles Abelardo Gómez e Isabel la Católica del fraccionamiento ya mencionado, donde los vecinos se encontraban desesperados, ya que temían que el fuego se propagara debido a que en dicha escuela se encontraban dos cuartitos más de madera.

Además en seguida se encuentra un kínder y también tiene la bodega de madera, por lo que llevaron mangueras y con un raquítico chorrito pretendían sofocar las enormes lengüetadas de fuego, que se podían observar a un kilómetro a la redonda.

Aquello en verdad que parecía la antesala del infierno, ya que las enormes lengüetadas de fuego se alzaban impresionantemente hacia el cielo.

Y es que el material didáctico que había en la bodega de la escuela primaria alimentaba con gran empacho al fuego, tardando más de una hora los heroicos bomberos en sofocar el ígneo.

Tuvieron que llegar dos pipas más para abastecer de agua a los heroicos traga-fuego.

No se cuantificaron los daños, pero el fuego acabó con la bodega y todo lo que había en su interior.

Cabe señalar que nunca se hizo presente ni la directora ni ninguna maestra de la primaria, por lo que se le dio aviso al agente del Ministerio Público en turno.

imagen-cuerpo

ASPECTO. No se cuantificaron los daños que causó el fuego en la Escuela Primaria Julia Echavarría.

imagen-cuerpo

CENIZAS. Tras de más de una hora de luchar con el ígneo sólo quedaron cenizas.

imagen-cuerpo

LUCHAN. Los heroicos bomberos luchaban a brazo partido para sofocar el fuego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD