buscar noticiasbuscar noticias

Frustran dos intentos de tráfico de personas

Una búsqueda reveló los pies de 24 indocumentados de los países de México, Honduras y Guatemala escondidos en el interior

Con 24 horas de diferencia entre ellos, los agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron dos intentos de tráfico de personas.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo retiran un panel en un tráiler que muestra los pies de personas indocumentadas escondidas en el interior.Frustran dos intentos de tráfico de personas

Los agentes descubrieron a siete indocumentados del país de México.

El segundo incidente ocurrió ayer viernes por mañana temprano cuando una camioneta que transportaba un remolque se acercó al puesto de control de inmigración en la autopista 59, al oeste de Freer, Texas. 

Una búsqueda del tráiler reveló a 24 indocumentados de los países de México, Honduras y Guatemala escondidos en el interior.

Todas las personas indocumentadas junto con los conductores fueron detenidas para ser procesadas en consecuencia.

A pesar de la amenaza de la pandemia de COVID-19, los contrabandistas continúan mostrando poca o ninguna consideración por la seguridad de nuestra Nación y de aquellos de quienes se aprovechan al utilizar medios peligrosos para transportarlos. Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continuarán manteniendo nuestro país y nuestras comunidades seguros mientras se esfuerzan por defender los Valores Fundamentales de Vigilancia, Servicio e Integridad de la agencia.

FELICITAN A RANDY HOWE

El director de Operaciones de Campo de la Aduana Fronteriza,  Randy Howe, expresó sus más sinceras felicitaciones a la Sra. Lucy Guardiola, Subdirectora del Centro, Centro de Excelencia y Experiencia Automotriz y Aeroespacial, por celebrar su jubilación después de 45 años de servicio con CBP. 

¡Le deseamos lo mejor mientras se embarca en un nuevo viaje!, agregó el funcionario aduanal.

imagen-cuerpo

Agentes quitan un panel en un remolque mostrando los pies de 24 indocumentados escondidos adentro.

imagen-cuerpo

Lucy Guardiola, subdirectora del Centro, Centro de Excelencia y Experiencia Automotriz y Aeroespacial, es felicitada por celebrar su jubilación después de 45 años de servicio con CBP.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD