buscar noticiasbuscar noticias

Frustran bolita en una plaza

Arrestan a 11 personas antes de que comenzaran a defraudar gente

Antes de que empezaran a estafar gente, 11 personas integrantes del juego “la bolita”, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, tras la denuncia que presentó el gerente de un centro comercial donde querían hacer sus fechorías.

Once personas que se dedican a estafar gente con el juego de “la bolita” fueron detenidos por alterar el orden.Frustran bolita en una plaza

Los fraudulentos merolicos fueron detenidos a las 13:00 horas de ayer, en la calle Elías Piña con avenida de Maestro, en la colonia Las Fuentes, a bordo de dos vehículos, pues ya se habían retirado del centro comercial que está a varias cuadras, luego de haber sido corridos por el gerente, con el cual estaban discutiendo.

La mayoría de los detenidos son originarios de San Luis Potosí y los menos de la Ciudad de Mexico.

Entre los detenidos hay cuatro mujeres que se identificaron como Areli Contreras de 30 años, Sandra Morales de la misma edad, Susana Reyes de 45 y Mercedes Arvizu de 44.

Los demás se identificaron como Roberto Ibarra de 26 años, Fernando Alba de 48, José Gutierrez de 50, Victor Morales de 48, Noe Rivera de 35, Humberto Jiménez de 27 y su líder Pablo Castro de 44.

Todos quedaron a disposición del juez calificador por alterar el orden en la vía publica porque no presentaron cargos en su contra.

imagen-cuerpo

Entre los detenidos se encuentran cuatro mujeres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD