buscar noticiasbuscar noticias

Frustran 6 intentos de tráfico de drogas

Patrulla Fronteriza en el Sector del Valle del Río Grande tuvo un fin de semana bastante atareado

McAllen, Tx.

El pasado fin de semana, agentes de la Patrulla Fronteriza en el Sector del Valle del Río Grande, frustraron seis intentos de contrabando de mariguana, asegurando más de 500 libras del enervante.Frustran 6 intentos de tráfico de drogas

Fin de semana ocupado para los agentes de la Patrulla Fronteriza en el Sector del Valle del Río Grande, quienes confiscaron 430 mil dólares en enervantes, al frustrar seis intentos de contrabando  de mariguana.

Durante el pasado fin de semana, los agentes federales incautaron mas de 500 libras de mariguana, arrestaron a dos hombres y confiscaron una camioneta conectada a un intento de contrabando.

El viernes por la noche, agentes en Brownsville, observaron a dos traficantes de drogas caminando al norte del río Bravo y cuando intentaron arrestarlos, los contrabandistas abandonaron los paquetes y huyeron. Una búsqueda inmediata en el área condujo al descubrimiento de dos paquetes de mariguana y al arresto de un ciudadano mexicano. En este caso fueron aseguradas 50 libras de mariguana, con valor de 40 mil dólares.

Dos horas después, los agentes respondieron a un segundo intento de contrabando de drogas en Brownsville, donde aseguraron dos paquetes con 49 libras de mariguana y un valor de 39 mil dólares.

El domingo, agentes en Pharr encontraron a varios traficantes de drogas cargando con ellos cinco paquetes de mariguana, con más de 116 libras de la droga, la cual abandonaron al verse descubiertos. Los enervantes alcanzan un valor de 93 mil dólares.

Unos minutos más tarde, agentes en Falfurrias descubrieron 114 libras de mariguana dentro de la caja de herramientas de una camioneta. Los oficiales arrestaron al conductor y confiscaron el vehículo y la mariguana, misma que está valorada en más de 91 mil dólares.

El domingo por la noche, agentes de la Patrulla Fronteriza de la Ciudad de Río Grande incautaron mas de 68 libras de mariguana, después de descubrir una casa abandonada en la comunidad de La Rosita, Texas. La droga encontrada fue valorada en unos 54 mil dólares.

CIERRAN SEMANA

También el domingo por la noche, agentes en Hidalgo, Texas, observaron a varios presuntos extranjeros ilegales corriendo hacia el Bravo. Los agentes registraron el área y descubrieron más de 142 libras de mariguana abandonadas en un cobertizo para el almacenamiento de pacas de heno.Las droga fue valorada en mas de 113 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD