buscar noticiasbuscar noticias

Frustran 2 ‘cajuelazos’

Un canino de servicio alertó a los agentes durante la inspección de inmigración del conductor y un pasajero

McAllen, Tx.

Descubren a 5 inmigrantes dentro de las cajuelas de un par de automóviles.Frustran 2 ‘cajuelazos’

El primer incidente ocurrió cuando un sedán se acercó al puesto de control. Un canino de servicio alertó a los agentes durante la inspección de inmigración del conductor y un pasajero. 

Los agentes descubrieron a 3 personas dentro del maletero del vehículo, todas sin ningún equipo de protección personal, PPE.

El segundo incidente ocurrió menos de una hora y media después, cuando otro sedán se acercó al carril de inspección principal del punto de control de la I-35. Durante la inspección del vehículo, los agentes descubrieron a dos personas en la cajuela del auto, también sin ningún PPE.

En ambos incidentes, se determinó que todos los individuos estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos, procedentes de México y Honduras. 

Todos fueron evaluados médicamente y no mostraron ningún signo de enfermedad. Los inmigrantes, así como los conductores y un pasajero, todos ciudadanos estadounidenses, fueron detenidos en espera de una investigación, mientras que la Patrulla Fronteriza confiscó los dos vehículos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD