Deportes

Frena Marchesín a Xolos

Ni el ‘Piojo’ ni Guido; en Tijuana el héroe fue el portero Águila, tras empate

  • Por: Reforma
  • 16 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Frena Marchesín a Xolos

EL HÉROE. Agustín Marchesín le evitó un accidente al América.

Tijuana, B.C.

Una actuación sobresaliente del arquero argentino Agustín Marchesín le evitó un accidente al América en su visita a la frontera, de donde rescató un empate a 1-1 previo a una semana vital y donde deberá enfrentar un par de Clásicos por Copa y Liga.

En tierra sagrada para Miguel Herrera, las Águilas sufrieron ante un adversario que ya tomó vuelo en este Apertura 2017. 

Fallas en defensa, un lesionado, un expulsado y errores arbitrales le sazonaron un duelo a los de Coapa que estuvo a nada de decantarse al lado de los Xolos, que de no ser por Marchesín, quien atajó un penal y salvó al menos cuatro ocasiones claras de gol, habría significado una losa para los azulcremas de cara los compromisos que deberá librar la próxima semana ante Cruz Azul y Guadalajara.

Luis Enrique Santander no se percató que Oribe Peralta estaba adelantado al marcar el 1-0 al 25’, tras una buena jugada individual de Cecilio Domínguez.

El cuadro fronterizo aprovechó el hombre de más, pero se toparon con “Marche”, multiplicado en su meta al evitar el peligro, pero petrificado tras una falla más en defensa que costó el 1-1 de Miler Bolaños, una antigua obsesión del “Piojo”, que ayer debutó en la Liga MX, con gol al 67’.                 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA