buscar noticiasbuscar noticias

Busca Tigres lograr el bicampeonato

El Apertura 2023 es una oportunidad porque en los últimos cinco títulos alcanzados se quedaron cerca de lograrlo en dos ocasiones

MONTERREY, NL- La dinastía que ha logrado Tigres tiene una cuenta pendiente en el futbol mexicano: consagrar un bicampeonato.

Los felinos se quedaron cerca del bicampeonato en el Clausura 2017, justamente ante las Chivas.Busca Tigres lograr el bicampeonato

OPORTUNIDAD IDEAL

El Apertura 2023 se presenta como una oportunidad ideal porque en los últimos cinco títulos alcanzados se quedaron cerca de lograrlo en dos ocasiones.

Donde estuvieron casi a nada de lograrlo fue en el Clausura 2017, cuando llegaron a la Final como vigentes campeones, sin embargo, perdieron por global de 3-2.

  • En el Clausura 2012, tras el título que acabó con casi 30 años de sequía, los felinos se quedaron en semifinales, después de que Santos remontó dos goles de desventaja en menos de tres minutos.

Estos episodios fueron las más cercanos de consumar el "bi".

En los torneos Clausura 2016, Clausura 2018 y Apertura 2019, los auriazules fueron eliminados en etapa de Cuartos de Final, con lo cual se frustró el sueño desde la etapa temprana de la Liguilla.

En el Clausura 2016 fueron echados por Rayados, mientras que en el Clausura 2018, Santos se convirtió de nuevo en su verdugo, siendo dirigido por Robert Dante Siboldi, actual entrenador auriazul.

El último rival que eliminó a Tigres siendo campeón fue el América de Miguel Herrera, quien remontó en el Universitario y ganó por global de 4-3, en diciembre de 2019.

Un común denominador de los equipos que han eliminado al Tigres campeón es que han llegado por lo menos a la Final o han sido campeones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD