buscar noticiasbuscar noticias

Descarta 'Tato' acercamientos previos con Fernando Ortiz para Rayados

El "Tato" dejó en claro que el acercamiento con el "Tano" se dio días después de perder con Tigres, incluso, cuando el argentino ya había renunciado al Club América

MONTERREY, NL.- José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, descartó las versiones que indicaban que el club albiazul había buscado a Fernando Ortiz antes de las Semifinales y afirmó que hubiera sido "poco ético".

Foto: Reforma.Descarta Tato acercamientos previos con Fernando Ortiz para Rayados

  • "Quiero ser muy tajante, porque no es cierto en lo absoluto, tanto es así que nosotros no teníamos ninguna certeza de cambiar de técnico, me gustaría se muy claro y decir que esas versiones son completamente falsas en el sentido de que hubiera un acercamiento previo y hubiera una decisión previa de nuestra parte, lo cual sería absurdo y sería muy poco ético y poco profesional, así que no ha sido así", comentó.

¿DIEGO VALDÉS ES OPCIÓN? 

Ante la llegada del "Tano" y con los rumores que colocan a Diego Valdés en Rayados, Noriega prefirió no descartarlo, pero tampoco mencionar nombres para no entorpecer negociaciones.

"No quisiera ser específico en nombres porque han salido tantos, que si voy respondiendo uno por uno no voy a terminar nunca. Prefiero ahorita guardarme los nombres todavía, porque aparte si alguno de los muchos que han salido llegara a ser uno de los reales candidatos, puede jugar en contra de la negociación. Permíteme guardármelos por lo pronto", dijo.

VAN POR CALIDAD Y RETENER A 'BERTE' 

"Tato" también aclaró que el perfil que buscan en Rayados, conforme a jugadores para reforzar el plantel, estará basado en calidad, algo que quieren sí o sí, además, desconoce propuestas por Germán Berterame y afirmó que entra en planes.

"Monterrey es un club, se los he dicho con anterioridad, que prioriza la calidad, vamos a traer jugadores que tengan alta calidad. Estamos todavía en análisis porque son dos o tres alternativas y una vez que podamos comentarlas lo haremos saber, pero ante todo, calidad. Germán es parte de la planeación, sin lugar a dudas", mencionó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD