buscar noticiasbuscar noticias

Frankfurt golea al Leverkusen

Bayer no pudo subir el liderato.

Con dos goles del delantero portugués Gonçalo Paciencia, Eintracht Frankfurt derrotó el viernes 3-0 al visitante Bayer Leverkusen, con lo que le impidió subir el liderato de la Bundesliga.

Frankfurt golea al Leverkusen

Paciencia puso arriba a los locales al anotar a los cuatro minutos: recibió un pase en profundidad de Danny da Costa, superó la marca de Aleksander Dragovic y batió con su remate al portero Lukas Hradecky.

Dragovic tuvo una mala noche: 12 minutos después cometió un penal por bajar con la mano un balón. El defensor austríaco fue amonestado y Paciencia cobró la falta para su segundo gol.

Leverkusen se esforzó para acortar distancias pero el portero del Frankfurt Frederik Rönnow tuvo una buena actuación.

Rönnow atajó un intento del argentino Lucas Alario y otro disparo de rebote de Julian Baumgartlinger, antes de que Frankfurt lanzara un contraataque en el que Paciencia dio un pase de talón al delantero holandés Bas Dost, cuyo gol fue anulado por posición adelantada.

El árbitro Christian Dingert había concedido inicialmente un penal a Leverkusen por mano del volante suizo Gelson Fernandes, pero revirtió su decisión tras revisar el video de la jugada. El balón había dado en la cara de Fernandes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD