Fracasa MTV en rating y críticas
Se quejan padres de EU por entrega de premios
La desnudez de Miley Cyrus, el discurso de Kanye West y las referencias a las drogas durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, la noche del domingo en Los Ángeles, no sorprendió al Consejo de Padres de la Televisión en EU, pero de todos modos lamentó la sexualizada entrega de premios.
¿DROGADO?
La actitud de Kanye West generó molestia en el Consejo.
El cantante admitió que se fumó “una cosita” antes de despotricar en el escenario al aceptar el Premio Michael Jackson Video de Vanguardia de manos de Swift.
Cubrió una variedad de temas en su discurso de 13 minutos: criticó a MTV, se disculpó con Swift por haberle arrebatado el micrófono en el 2009 y dijo que se lanzará a la presidencia en el 2020. También admitió “no entiendo las ceremonias de premios”, y dijo que estaba molesto de que Justin Timberlake y Gnarls Barkley hayan perdido el Grammy al álbum del año ante las Dixie Chicks en el 2007.
Más de la sección
MUCHA CARNE
Cyrus pasó la mayor parte del show casi desnuda. Además de desfilar por la alfombra roja en un traje casi sin tela, durante un momento de la transmisión televisiva, Miley, quien fungió como conductora, dejó al descubierto uno de sus senos.
“¿Nos sorprende que Miley Cyrus se haya expuesto ante millones de televidentes? Tanto como que el sol saldrá mañana por el este”, dijo el presidente del Consejo de Padres, Tim Winter.
MTV dijo que cortó el inesperado destello de piel para las retransmisiones de la gala, y que no lo mostrará en las siguientes emisiones que haga.
QUE ROLEEE
Pero la cosa no terminó ahí: la cantante se apareció entre bambalinas con un cigarrillo de mariguana encendido y lo hizo circular.
“He estado haciendo esta (palabrota) por un tiempo”, dijo. “Como ustedes son todos amigos míos, y mi canción es en cierto modo sobre el amor por la mariguana y el amor por la humanidad, traje un pequeño porrito por si a alguien se le antoja. ¿Alguien quiere?”. (No se supo de inmediato si Cyrus tiene una licencia para fumar mariguana legalmente por razones médicas).