buscar noticiasbuscar noticias

‘Fluyen recursos’ para productores

PAGOS. Los productores de Tamaulipas ya están recibiendo los pagos del ingresos objetivo del ciclo de temprano 2017-2018.‘Fluyen recursos’ para productores

Matamoros, Tam.

El director regional de Aserca dio a conocer que los productores de Tamaulipas ya han recibido cerca de 800 millones de pesos, mismos que comprenden al ingreso objetivo de la comercialización del sorgo y maíz a este ciclo de temprano 2017-2018.

Florencio González manifestó que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión se está cumpliendo en tiempo y forma, liberando cada tres días recursos a quienes cumplieron con las disposiciones establecidas para obtener dichos recursos.

Explicó que fueron alrededor de dos mil 500 toneladas entre sorgo y maíz que se generaron en esta región, sin embargo lo contratado eran cerca de 3 mil, pero aún cuando no se llegó a la meta es una buena producción.

Destacó que de acuerdo al ingreso objetivo que se fijó para los precios de ambos productos, fueron alrededor de mil 100 millones de pesos los que se estarán pagando, de los cuales ya son 800 los que se han cubierto hasta estos días.

Comentó que se espera que a más tardar en la primera o segunda semana de octubre se este concluyendo con dichos pagos, beneficiándose de esta manera los productores de Tamaulipas quienes reciben a tiempo sus pagos.

Recordó que en lo que se refiere a las inconformidades, esto puede ser a que el recurso se esta depositando en los centros de acopio y en donde existe un adeudo, sin embargo si se esta cumpliendo con todos los productores del campo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD