buscar noticiasbuscar noticias

Flota cuerpo en río

Del lado del Pánuco es que aparece

ATORADO. El cuerpo del hombre flotó en el río Pánuco.Flota cuerpo en río

Pánuco, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en la orilla del río Pánuco sin que se tenga referencia de sus generales: se presume que tenía poco más de tres días dentro del caudal.

El macabro hallazgo lo realizaron alrededor de las 12:00 horas de este lunes un grupo de pescadores quienes a bordo de una lancha lograron ver el cuerpo que flotaba en la orilla del río.

Al acercarse constataron que se trataba de una persona sin vida. Se encontraba atorado en una ramas a la altura del ejido Buena Vista de esta ciudad.

Posterior a ello, dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, arribando al sitio que se les indicó, Policías Estatales, así como de la Policía Ministerial.

El infortunado vestía una camiseta color blanco, pantalón de mezclilla color azul, sin calzado y no portaba documentos que pudieran dar con sus generales.

El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil que arribó al sitio, se dieron a la tarea de sacar el cuerpo del río, para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la Necropsia de Ley y esperar a que los familiares lo reclamen.

Cabe hacer mención que el personal de Servicios Periciales confirmó que el cuerpo ya tenía más de tres días sin vida y dentro del agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD