Texas

Firma alcalde de Brownsville pacto regional metropolitano

Establecen un hecho histórico en el que cada ciudad sea tratada de manera equitativa

  • Por: Verónica Guzmán
  • 25 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Firma alcalde de Brownsville pacto regional metropolitano

CONCLUYE. Se sientan las bases de desarrollo regional en el Valle del Sur de Texas.

Brownsville, Tx.

Tras llevarse a cabo reuniones y acuerdos previos, el alcalde de Brownsville firma un acuerdo regional de MPO (planificación de organizaciones metropolitana) durante la reunión de la Junta del Consejo de Desarrollo del Valle del Bajo Río Grande, celebrado ayer miércoles en Weslaco, Texas,

El Alcalde de Brownsville, Tony Martínez, se unió a los líderes electos de todo el Valle del Río Grande para firmar acuerdo para fusionar las organizaciones de Planificación Metropolitana de Brownsville, Harlingen-San Benito e Condado Hidalgo.

Entre los funcionarios electos que firmaron el acuerdo se encuentran el juez del condado de Hidalgo Richard Cortez, el juez del condado de Cameron Eddie Trevino, Jr., el alcalde de McAllen Jim Darling, el alcalde de Edinburg Richard Molina, el alcalde de Pharr, el Dr. Ambrosio Hernández, el alcalde de Harlingen Christopher Boswell, y el alcalde de la misión, el Dr. Armando Ocaña.

La Comisión de la Ciudad de Brownsville votó para aprobar el apoyo a la fusión en la Organización de Planificación Metropolitana del Valle del Río Grande en la reunión de la Comisión de la Ciudad del 16 de abril de 2019.

De esta manera de establece un hecho histórico equilibrado en el que cada comunidad sea tratada de manera equitativa", dijo el alcalde de Brownsville, Tony Martínez

"El acuerdo que firmé es adaptable para el crecimiento de Brownsville y el área del Condado Cameron a medida que aumenta el tráfico interregional, nuestras economías se fortalecen y se aprovechan las oportunidades de financiamiento federal", expresó.


Firma alcalde de Brownsville pacto regional metropolitano

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA