buscar noticiasbuscar noticias

Fincan cargos a dos agresivos hermanos

La policía de Harlingen atendió el llamado que realizaron los propietarios de un negocio local donde se reportaba un altercado físico entre varios sujetos, por lo que de inmediato se acudió para investigar los hechos.

ATIENDEN. Oficiales atendieron el llamado de una riña que se suscitó en un negocio en céntrica avenida de la ciudad. (EL MAÑANA/Rogelio Romero).Fincan cargos a dosagresivos hermanos

Las investigaciones arrojaron que los hermanos, Guadalupe y Bernie Yáñez lesionaron físicamente a otro hombre en las instalaciones tras sostener una disputa verbal además de que uno de los sospechosos causó daños a una puerta de acceso.

Los propietarios y empleados del negocio señalaron a la policía que los daños materiales causados a la puerta estaban valuados en alrededor de 360 dólares y que los Yáñez tendrían que responder por los destrozos que causaron.

Así el par de hermanos fue remitido a la comandancia de policía local donde se les interrogó sobre las causas de la riña en la que se vieron involucrados causándole lesiones en el cuerpo a un parroquiano, además de que tendrían que enfrentar cargos por el hecho criminal.

Ambos se encontraban detenidos mientras se llegaba su turno de ser presentados frente a un juez municipal quien analizaría su caso para definir el monto de la fianza que tendrían que pagar para salir en libertad provisional.

Tras ser presentados ante el magistrado en turno este señaló al par de rijosos que por el delito de lesiones físicas causadas a la persona que agredieron se fincaría una fianza de 5 mil dólares a cada uno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD