buscar noticiasbuscar noticias

Final de Leagues Cup será en Las Vegas

Se comprometen Liga MX y MLS a dar espectáculo en el certamen

CONFIRMADO. Final del certamen será en Las Vegas, Nevada, el 18 de septiembre.Final de Leagues Cup será en Las Vegas

Ciudad de México

Confirmado. La final de la primera edición de la Leagues Cup —que enfrentará a clubes de la Liga MX y la MLS—, será en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, Nevada el 18 de septiembre.

Así lo anunciaron el comisionado de la MLS, Don Garber, y el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quienes estuvieron acompañados en la presentación por la alcaldesa de la ciudad, Carolyn Goodman, y George Kliavkoff, presidente de Deportes y Entretenimiento para MGM Resorts.

Para esta primera edición, la primera llave serán: Chicago Fire contra Cruz Azul, Galaxy ante Xolos, Dynamo enfrenta al América y Real Salt Lake contra Tigres de la UANL.

El compromiso de las ligas involucradas en esta nueva competencia, para generar un buen espectáculo, es que "los equipos están obligados a traer a su mejor cuadro, porque es un torneo oficial y está dentro de nuestro calendario, así que los equipos de la Liga MX se presentarán con lo mejor, por lo que no lo vemos como juegos amistosos", dijo Bonilla.

El directivo mexicano añadió que el torneo "nace de una rivalidad creciente entre estas dos ligas, por tanto era muy importante que la gran final de esta tuviera una sede como Las Vegas". 

Reconoció la importancia de explotar dos mercados por el gran número de aficionados a la Liga MX en Estados Unidos.

Los cuartos de final de esta competencia se realizarán el 23 y 24 de julio en los estadios de los clubes de la MLS

Las semifinales se jugarán el 20 de agosto en sedes por determinar, de acuerdo con los resultados de cuartos.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD