buscar noticiasbuscar noticias

Fianza de 1 mdd a un homicida imprudencial

Lo acusan de provocar trágico percance en el que murieron Cynthia Lee Quiroz y su hermano Julio César Juárez; la colisión ocurrió al norte de la calle Shary con la milla 2

McAllen, Tx. 

El fatal accidente ocurrió al norte de la calle Shary con la milla 2, en el área de la ciudad de Mission.Fianza de 1 mdd a un homicida imprudencial

De acuerdo a lo destacado por autoridades del departamento de Policía de la comunidad de Mission, en el trágico percance murieron Cynthia Lee Quiroz, una mujer de 40 años de edad y el hermano de Mario Alberto, Julio César Juárez, de 35 años de edad.

Autoridades destacaron que en el vehículo Toyota Corolla de color rojo, que conducía el detenido, encontraron una cerveza que todavía estaba fría al tacto.

La colisión ocurrió al norte de la calle Shary con la milla 2, en el área de la ciudad de Mission.

En el lugar del percance, Julio Juárez, quien se encontraba en el asiento del copiloto, no respondía y presentaba dificultad para respirar, mientras Quiroz estaba en el suelo junto al Chevrolet Cruze blanco que conducía, ambos perdieron la vida.

Cuando la policía de Mission habló con Juárez, notaron que tenía los ojos enrojecidos y no podía mantener el equilibrio.

El hombre se quejó de dolor en el pecho y se llamó a una ambulancia, lo que impidió que el oficial administrara una prueba de sobriedad en ese momento, aunque luego obtuvieron una orden de extracción de sangre, para hacer el examen de alcoholemia.

Un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, que se encontraba fuera de servicio, informó que había visto el vehículo conduciendo imprudentemente, a exceso de velocidad, el cual no respetó el semáforo en rojo.

Juárez comparecerá en corte esta semana, donde se espera que solicite una reducción de la fianza en su contra, argumentando que el monto está más allá de sus posibilidades económicas.

imagen-cuerpo

Mario Alberto Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD