buscar noticiasbuscar noticias

Festejan con una ‘cascarita’

Gana el conjunto de Recaudación partido de carácter amistoso que fue parte de los festejos del personal del Servicio de Administración Tributaria

Festejan con una ‘cascarita’

Como parte de los festejos del “Día del Padre” personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) llevó a cabo un partido de carácter amistoso en el que estaba en juego el orgullo de las administraciones de Auditoria y Recaudación.

Durante más de 40 minutos ambas escuadras se enfrascaron en vistoso encuentro en el que la pasión dentro y fuera del terreno de juego estuvo al borde, pero al final la balanza se cargó a favor de los jugadores de Recaudación que terminaron por golear 7-2 a su similar de Auditoria. 

Las casacas azules de Recaudación salieron bien libradas de la cancha Deportivo 7 con las anotaciones de Ernesto Belmares y José Salgado, mientras Juan Salgado se encargó de aparecer en dos ocasiones en el marcador e Iván Alanís se convirtió en la figura del cotejo al cerrar con “hat-trick”. 

Por parte de los rojinegros de Auditoría los designados de mandar el balón al fondo de las redes fueron Luis “El Zurdo” Hernández y Juan Manuel Carvajal. 

Aurora Arguelles Reyes, organizadora del cotejo, informó que se tiene como objetivo realizar estos encuentros entre personal cada año o bien en alguna fecha conmemorativa todo con la intención de convivir y olvidarse del trabajo.

“Todo esto es para quitar el estrés y todo esto es para la convivencia y creó que se logró el objetivo. Tuvimos buena respuesta por parte del personal y esperamos realizarlo más seguido”, comentó.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD