buscar noticiasbuscar noticias

Festejan 90 años... ¡y van por 90 más!

Celebración. El PRI cumplió 90 años de fundado y sus militantes realizaron un festejo.Festejan 90 años... ¡y van por 90 más!

Bajo la protección de las instalaciones de la Comité Municipal  Campesino, los militantes del Partido Revolucionario Institucional festejaron ayer 90 años de su fundación y van ‘‘por otros 90 más’’, afirmó en su discurso Carlos Vázquez Cerda, presidente del comité municipal de este instituto político.

En la ceremonia se contó con la presencia de líderes de sectores como Hilario Barrera Martínez de la Confederación Nacional Campesina, líderes de la Confederación de Trabajadores de México y de la Confederación de Organizaciones Populares  (CNOP).

Aquí la maestra Victoria Ibarra Soto hizo una remembranza de los 90 años de la fundación de este partido y aseveró que que sin el tricolor no se puede entender al México moderno.

Ahí estaban los precandidatos a las diputaciones locales por Reynosa: Mauricio de Alejandro, Jaime Carranza, Rodolfo Bermúdez y la maestra Ibarra Soto.

Antes tomó la palabra el maestro Rafael Acuña para recordar cómo nace el PRI para combatir el despotismo y la injusticia y luchar por la libertad.

Te interesa:  Olvidan al partido que les dio cargo: ve dirigente poca lealtad ´en algunos´

Competirán priístas para ganar distritos

Se encontraban exdiputados locales: Jaime Carranza, el exsenador Oscar Luebbert Gutiérrez, María Esther Camargo; Dulce Nava y Benito Sáenz Barella.

En su discurso, Vázquez Cerda condenó a quienes han estado tratando de llevarse gente para el PAN de los mismos seccionases del PRI, como Guillermo Acebo y María Quintero; asimismo a José Luis Godina y Fabían de la Garza quienes emigraron al partido de MORENA.

“Son traidores del PRI, que se vayan y no regresen”, afirmó ante la militancia.

Posteriormente se les entregaron reconocimientos a los priístas de “hueso colorado”.

Finalmente se partió el pastel conmemorativo de los 90 años del Revolucionario Institucional en medio de algarabía y aplausos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD