buscar noticiasbuscar noticias

Fallece hojalatero calcinado en taller

Olvida apagar el fuego que enciende para mitigar el frío

Fallece hojalatero calcinado en taller

Matamoros, Tam.- El frente frío número 6 de la temporada cobró su primera víctima en esta ciudad fronteriza, luego de que un hombre muriera calcinado tras de haber encendido leña en el interior de su hogar para mitigar el temporal.

Los hechos ocurrieron en la calle Tomás Guajardo de la colonia José María Morelos, en donde Miguel Meléndez de 46 años de edad, encontró este desenlace.

De profesión hojalatero, solía quedarse a dormir en una pequeña choza que tenía en su propio taller; cuando se fue a dormir prendió leña para mitigar el fuego, sin embargo se le olvidó apagarlas, originando que se incendiara su pequeño espacio.

Esta persona vivía originalmente en la colonia Praxedis Balboa, pero normalmente dormía en este establecimiento en donde también trabajaba.

Cabe hacer mención que normalmente cuando se quedaba a dormir en la colonia José María Morelos, era para tomar algunas bebidas embriagantes con otras personas, pero desgraciadamente no apagó el fuego de la leña que prendió y vino la tragedia.

Así mismo en este sector, se cayeron dos postes de la CFE, a consecuencia de los vientos que se han registrado en esta localidad; estos causaron daños materiales al afectar una unidad motriz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD