buscar noticiasbuscar noticias

Amanda Bynes deja centro mental tras retención psiquiátrica

Amanda Bynes fue dada de alta de un centro de atención mental donde fue atendida por el trastorno bipolar que tiene

Amanda Bynes deja centro mental tras retención psiquiátrica

CIUDAD DE MÉXICO.-Amanda Bynes fue dada de alta del centro psiquiátrico dos semanas después de ser admitida, según un informe al que tuvo acceso Page Six.

 La actriz abandonó el lugar el viernes por la noche y se le dio un plan a seguir para asegurarse de que se mantenga al tanto de su recuperación, también reportó TMZ.

 Esto después de que los médicos vieran un progreso notable durante su paso por el hospital y ahora volverá a vivir de forma independiente.

 Un profesional médico controlará a Bynes todos los días para asegurarse de que se mantenga al día con su plan de recuperación.

 Después de completar la suspensión obligatoria de 72 horas, los médicos extendieron su estadía por otra semana completa debido a que sus familiares continuaban preocupados por su salud.

 Esta es la segunda vez que la actriz es internada en un psiquiátrico este año. En marzo, Bynes fue encontrada vagando desnuda por las calles de Los Ángeles .

 Un testigo dijo que la mujer le refirió un episodio psiquiátrico lo que indicaba que probablemente Bynes había estado viviendo "en las calles durante días".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD