buscar noticiasbuscar noticias

Fallece electrocutado en unos cables sueltos

Instantánea la muerte del infortunado

VÍCTIMA. Así quedo el cuerpo de esta persona que murió instantáneamente al hacer contacto con cables de alta tensión de la CFE.Fallece electrocutado en unos cables sueltos

Matamoros, Tam.- La madrugada de este sábado terminó en tragedia para un ciclista que circulaba por la calle Tomás Yarrington en donde encontró la muerte de la forma menos esperada.

Al circular por la calle antes mencionada con Agustín Lara de la colonia Ampliación Expofiesta Norte, esta persona que iba a bordo de su bicicleta al hacer contacto con unos cables que estaban tirados en el suelto se electrocutó, encontrando una muerte instantánea.

Según los reportes, hace unos días ocurrió un accidente en el lugar que provocó que los cables cayeran al suelo y nunca fueron recogidos.

Fue casi en horas de la madrugada que el ciclista pasó por el sitio con tan mala suerte que al pisar los cables sufrió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Hasta el momento el ahora occiso sigue en calidad de desconocido, pues no portaba documentos que permitieran su identificación.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de confirmar el hecho y de pedir apoyo a la Comisión Federal de Electricidad para que eliminaran riesgos y las autoridades ministeriales pudieran trabajar en el levantamiento del cuerpo.

imagen-cuerpo

PERICIALES. Los investigadores debieron esperar a que CFE finalmente recogiera los cables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD