buscar noticiasbuscar noticias

Fallan cajeros de la CFE

Usuarios padecer auténtico “viacrucis” al efectuar el pago mediante sus denominados cajeros “cefemáticos”

Filas molestas y extenuantes padecen los usuarios para acudir a pagar y dejar dinero a la CFE.Fallan cajeros de la CFE

En sus dos sucursales comerciales en Boulevard Morelos y oficinas centrales en la colonia Del Parque, la Comisión Federal de Electricidad impone a sus usuarios padecer auténtico “viacrucis” al efectuar el pago mediante sus denominados cajeros “cefemáticos”.

En muchos de los casos los cajeros no funcionan correctamente, cuando no se tiene dinero para devolver el importe al usuario se le informe que su vuelvo “será abonado” en su próximo recibido y descontado.

Y más aún, cuando los usuarios acuden a ejercer su derecho de reclamo por cobros elevados en la facturación y solicitar aclaraciones no hay personal de la CFE disponible para dicho servicio de atención personalizada.

Largas filas se apreciaron este lunes inicio de semana, usuarios realizaron espera de hasta una hora para pasar al interior del área de cajeros para efectuar el pago de sus recibos, no sin antes retirarse molestos.

Con frecuencia el argumento de la Comision Federal de Electricidad es que la demanda de servicios a la vez efectuado por los usuarios “saturan” los cajeros y provocan temporales afectaciones en su adecuada operación.

imagen-cuerpo

Los cajeros de la CFE ofrecen servicio de cobro lento a usuarios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD