buscar noticiasbuscar noticias

Acortan jugadores de Tigres sus vacaciones

Aunque el plantel iniciará oficialmente la pretemporada el próximo jueves 15 de junio, algunos jugadores de Tigres adelantaron el regreso

Foto: Reforma.Acortan jugadores de Tigres sus vacaciones

MONTERREY, NL.- Aunque el plantel iniciará oficialmente la pretemporada el próximo jueves 15 de junio, algunos jugadores de Tigres decidieron acortar sus vacaciones y adelantaron el regreso.

  • Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jesús Garza acudieron la mañana de este lunes al Estadio Universitario para trabajar en acondicionamiento físico en el gimnasio del estadio.

También estuvieron otros futbolistas que se encuentran en rehabilitación, como el portero Miguel Ortega, quien se recupera de una lesión en el hombro y David Ayala, que no fue registrado el torneo pasado por lastimarse los ligamentos de la rodilla derecha previo al certamen.

Los jugadores comenzaron a llegar poco antes de las 09:00 horas y el primer en retirarse fue el arquero Guzmán, seguido de Aquino, alrededor de las 11:00.

Oficialmente el plantel está citado a reportar el jueves 15 y ese mismo día partirán a la Riviera Maya, donde realizarán siete días de trabajo de playa.

Posterior a ello, regresarán a la Ciudad y luego se trasladarán para disputar el Campeón de Campeones ante Pachuca, el próximo domingo 25 de junio en Los Ángeles.

 

 STAFF PREPARA EL VIAJE

Mientras tanto, el staff de utilería alistó un camión con insumos y aparatos de gimnasio para emprender el viaje vía carretera a partir de este lunes.

Desde las 10:30 horas comenzaron a subir bicicletas y herramientas de acondicionamiento físico, en un trayecto que le tomará alrededor de 34 horas, de acuerdo con una fuente del club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD