buscar noticiasbuscar noticias

Falla en animar al Azteca

El TRI de México no logró contagiar a la afición celeste

El TRI de México tocó durante 10 minutos en el medio tiempo de la Final del Guardianes 2021 pero batalló para contagiar a la afición celeste, en el Estadio Azteca.

El TRI no logra prender al público.Falla en animar al Azteca

“¡Que se oiga la voz del Azteca hasta el cielo, que se oiga la raza! ¡Canten con nosotros, raza, y que viva el rock and roll”, lanzó Alex, acompañado de su esposa Chela.

La pareja cargó un balón y vistió la camiseta de “La Máquina”, el equipo local debajo de sus tradicionales chaquetas de cuero.

En punto de las 9:10 p.m. la banda arrancó interpretando “Triste Canción”, pero casi no fue coreada por el público presente.

“¡Que Dios bendiga al futbol, a la Liga MX! ¡Felicidades al campeón!”, lanzó Álex, de 68 años, intentando animar a la gente en las gradas del Coloso de Santa Úrsula.

Pero ni siquiera con “Piedras Rodantes” pudo encender los ánimos.

Álex se acercaba constantemente a bailar con su esposa, y también la mascota del Cruz Azul, BLU, interactuaba con ellos.

Para la última canción de la noche, “Felicidades Campeón”, el TRI estuvo acompañado de danzantes prehispánicos.

“Felicidades a toda la raza que está reunida aquí esta noche, y que viva el Rock and Roll”, lanzó Álex.

A pesar de los pocos aplausos, Lora se fue sonriente, incluso, cuando abandonaba la cancha del Estadio Azteca, saludó a varios seguidores de la tribuna baja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD