Falla en animar al Azteca
El TRI de México no logró contagiar a la afición celeste
El TRI de México tocó durante 10 minutos en el medio tiempo de la Final del Guardianes 2021 pero batalló para contagiar a la afición celeste, en el Estadio Azteca.
“¡Que se oiga la voz del Azteca hasta el cielo, que se oiga la raza! ¡Canten con nosotros, raza, y que viva el rock and roll”, lanzó Alex, acompañado de su esposa Chela.
La pareja cargó un balón y vistió la camiseta de “La Máquina”, el equipo local debajo de sus tradicionales chaquetas de cuero.
En punto de las 9:10 p.m. la banda arrancó interpretando “Triste Canción”, pero casi no fue coreada por el público presente.
“¡Que Dios bendiga al futbol, a la Liga MX! ¡Felicidades al campeón!”, lanzó Álex, de 68 años, intentando animar a la gente en las gradas del Coloso de Santa Úrsula.
Más de la sección
Pero ni siquiera con “Piedras Rodantes” pudo encender los ánimos.
Álex se acercaba constantemente a bailar con su esposa, y también la mascota del Cruz Azul, BLU, interactuaba con ellos.
Para la última canción de la noche, “Felicidades Campeón”, el TRI estuvo acompañado de danzantes prehispánicos.
“Felicidades a toda la raza que está reunida aquí esta noche, y que viva el Rock and Roll”, lanzó Álex.
A pesar de los pocos aplausos, Lora se fue sonriente, incluso, cuando abandonaba la cancha del Estadio Azteca, saludó a varios seguidores de la tribuna baja.