buscar noticiasbuscar noticias

Peso Pluma encabeza festival de regional mexicano en CDMX

Peso Pluma, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Natanael Cano, Edén Muñoz, Pesado, Fuerza Regida y Luis R. Conríquez son las bandas que encabezan el Festival ARRE HSBC

 Esta nueva reunión masiva está dedicada a la música regional mexicana y llegará a la Ciudad de México el 9 y 10 de septiembre, al Autódromo Hermanos Rodríguez, para festejar el mes patrio.

Foto Reform aPeso Pluma encabeza festival  de regional mexicano en CDMX

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Majo Aguilar, Los Kumbia Kings, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Duelo, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Los Huracanes Del Norte y Alicia Villarreal también forman parte del cartel del festival, que contará con tres escenarios, donde los promotores esperan recibir entre 70 y 80 mil personas por día.

"Es mucho poder. Tuve la suerte de que en este momento de la vida hay oportunidades para las mujeres en muchas cosas... Es poderoso ver que es un line-up con muchas mujeres talentosísimas. El regional no es lo de hoy, es lo de siempre. Hay que celebrar que México esté sonando a nivel internacional. El regional llegó para quedarse", dijo Majo Aguilar, en conferencia de prensa desde el recinto California Dancing Club.

 "Somos fanáticos de la música y nos apasionan todos los géneros que existen. Como productor, me impresiona cómo ha cambiado la industria desde 1998. Antes era más complicado ver tantos géneros mezclados y ahora es muy común. Veo al festival como un domingo de carnita asada", reflexionó Cruz Martínez, líder de Los Kumbia Kings.

 Hace 8 años, se hizo la primera y única edición del Vive Grupero en el Foro Sol. Ahora, este nuevo festival contará con exponentes modernos del género regional mexicano, los cuales esperan llevar el concepto a otras plazas como Guadalajara y Monterrey.

 "Es el momento perfecto para generar un festival de música regional mexicana... Es la evolución de la música regional mexicana y de los festivales para hacer historia como mexicanos", aseguró Armando Carrillo, director de Marketing de OCESA. Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema de Ticketmaster.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD