buscar noticiasbuscar noticias

Facebook Watch estrena serie interactiva

El ganador de la competencia será coronado como "El Perro más Sorprendente del Mundo"

Perros de 35 países participarán en la competencia interactiva.Facebook Watch estrena serie interactiva

Cd. de México.

Una competencia perruna interactiva, titulada "World's Most Amazing Dog", se estrenará este jueves a las 19:00 horas en la plataforma Facebook Watch. El show, desarrollado junto con The Dodo y 3 Ball Entertainment, mostrará las hazañas de perros extraordinarios de 35 países.

El ganador de la competencia será coronado como "El Perro más Sorprendente del Mundo" y sus dueños se llevarán un premio de 100 mil dólares. En el primer episodio, los espectadores verán a un competidor mexicano y, si consideran que puede ser el ganador, tendrán la opción de votar por él durante su audición.

Aunque el programa ya empezó a transmitirse, los interesados todavía podrán audicionar a su mascota en el sitio oficial del show hasta el 20 de febrero. Por cada participación, Facebook donará 1 dólar a una organización benéfica para mascotas.

Además del voto de la audiencia, se considerará la opinión de los jueces de la competencia interactiva: el comediante latino George López y Lisa Vandepump, quien tiene su propio 'reality show'.

Facebook Watch es una plataforma de video disponible de forma gratuita en las apps para móvil de Apple y Android, escritorio, laptop y TV. Su objetivo es ofrecer a los usuarios contenido nuevo y fomentar la conversación alrededor del mismo.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD