buscar noticiasbuscar noticias

Extraen 29 bolsas con restos humanos de fosa

La finca está a unos metros de una construcción en la que hay negocios como crossfit, venta de comida y colocación de uñas

Tlaquepaque, Jalisco.- Con sigilo enterraban cuerpos los sicarios en la finca de Santa Anita, donde se han extraído al menos 29 bolsas con restos humanos desde el pasado viernes, pues vecinos de la zona comentaron que, aunque el lugar es concurrido, no notaron nada raro.

Con sigilo enterraban cuerpos los sicarios en la finca de Santa Anita, en Tlaquepaque, Jalisco.Extraen 29 bolsas con restos humanos de fosa

Residentes de la zona aseguraron que debido a los negocios y a que la Calle Aquiles Serdán es de las que conectan el poblado es una zona concurrida.

Sin embargo, dijeron no tener muchos problemas con la inseguridad, por lo que se sorprendieron con el hallazgo de la fosa.

La finca está a unos metros de una construcción en la que hay negocios como crossfit, venta de comida y colocación de uñas. Además, en Pedro Moreno y Manuel Acuña hay una escuela primaria.

Las autoridades han tenido que recurrir al uso de maquinaria pesada para remover la tierra de la fosa y poder procesar el lugar.

Aunque la Fiscalía del Estado no ha brindado el saldo oficial de lo que han extraído, fuentes cercanas al caso informaron que van al menos 29 bolsas con restos humanos.

Por otra parte, hasta el lunes, el Servicio Médico Forense albergaba 651 cadáveres o restos de ellos sin identificar, y más de la mitad de las víctimas estaban desmembradas.

En la página Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se registró que del 1 de enero al 15 de junio había 356 cabezas, torsos y otros segmentos de cuerpos, lo que representa el 56 por ciento del total.

imagen-cuerpo

La fosa fue descubierta el 12 de junio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD