buscar noticiasbuscar noticias

Extienden orden de quedarse en casa

Imponen toque de queda para todos y quedan prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas

Brownsville, TX. - Autoridades del Condado de Cameron extienden hasta el 10 de agosto la orden de refugio en el lugar, coberturas faciales obligatorias y otras órdenes.

Cubrebocas y toque de queda se extiende hasta el 10 de agosto.Extienden orden de quedarse en casa

Y es que con la amenaza de Covid-19 todavía presente en el Valle del Río Grande, las autoridades locales están reforzando las órdenes para mitigar la propagación del virus.

Además, la orden impone un toque de queda para todos los residentes. Las personas de 17 años y menores tienen un toque de queda a partir de las 22:00 hasta las 06:00 horas, mientras que las personas mayores de 18 años tienen un toque de queda desde las 23:00 a las 05 horas.

Sin embargo, varios motivos de “viaje esencial” están excluidos de esta orden, incluidos los viajes con fines de empleo, atención médica, trabajo educativo, entre otros.

Queda prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas.

El juez Eddie Treviño Jr., dijo que los picos recientes del brote siguen en aumento y esta es la única manera de bajar el nivel de infecciones entre la comunidad

El anuncio de Treviño se produjo luego de que el jueves se confirmaran 19 muertes más relacionadas con el virus Covid-19 para un total de 153 fatalidades, y 308 nuevos casos de contagios aumentaron el número a 7 mil 162 en el condado de Cameron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD