buscar noticiasbuscar noticias

Expondrá al gran México de antaño

‘Silvia: Frente a ti’, más que una serie, una historia para recordar

Ciudad de México.

SATISFECHA. Carla Estrada.Expondrá al gran México de antaño

La bioserie “Silvia: Frente a ti” no sólo traerá consigo la vida a detalle de una de las divas del cine mexicano, sino también una enseñanza histórica que hará que el espectador se identifique con hechos ocurridos en el país durante siete décadas.

“Para mi, mis objetivos, más allá de entretener, siempre ha sido dar algo más.

En este momento sentí que era muy importante regresar a nuestras raíces, retomar quiénes somos, de dónde venimos y valorar cada cosa: la vida, la música que rodeó en esos años, los actores y actrices que iban surgiendo, las películas y todo lo que en este gran México tenemos”, afirmó la productora Carla Estrada en entrevista.

LA SERIE

Contará la vida de Silvia Pinal en 21 capítulos y se estrenará el próximo 24 de febrero a las 22:00 horas, por Las Estrellas.

Contó con 370 actores, cuatro mil 797 extras, 18 mil 875 elementos de vestuario, 91 días de grabación y cuenta con las participaciones de Itatí Cantoral, Harry Geithner, Ernesto Laguardia, entre otros.

Se abordarán temas de la vida íntima de la actriz: noviazgos, trabajos, familia, problemas físicos y emocionales a los que se enfrentó.

La historia comienza desde la niñez de Silvia hasta los años 2000.

Se incluirán los momentos iniciales de la radio, la televisión, la primera telenovela que se transmitió en México, el temblor que tiró el Ángel de la Independencia en 1957, la construcción del Monumento a la Madre, entre otros sucesos.

“Me siento muy satisfecha, feliz y orgullosa del trabajo realizado. Disfruté mucho todo, desde la preproducción, la musicalización, todo. Ha sido remembrar las añoranzas y descubrir muchas cosas, fue mucho trabajo de investigación en todos los sentidos”, comentó Estrada, también directora del proyecto. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD