buscar noticiasbuscar noticias

Explica Consulado ‘Cómo solicitar el número ITIN’

Sin duda, la temporada de impuestos es quizás una de las fechas más estresante para algunos los contribuyentes

McAllen, TX.- Sin duda, la temporada de impuestos es quizás una de las fechas más estresante para algunos los contribuyentes.

Consecuencias de no revisar fecha de vencimiento del ITIN.Explica Consulado ‘Cómo solicitar el número ITIN’

La Ventanilla de Asesoría Financiera del Consulado de México en McAllen se ha asociado con la agencia preparadora de impuestos H&R Block para llevar a cabo la sesión informativa “Cómo solicito el número ITIN”.

De acuerdo con la oficina federal de impuestos, IRS, uno de los errores más comunes de los contribuyentes es que no revisan la fecha de vencimiento de su número ITIN.

Si bien, este proceso podría tomarse solo un par de semanas, durante la temporada de impuestos el proceso de renovación podría tardar meses, lo que obligaría al usuario a solicitar una extensión de tiempo al IRS, que si bien es un proceso posible, es un problema que podría costar tiempo y dinero.

Durante la sesión que se ofrece de manera gratuita, se brindará información relativa a los pasos a seguir para obtener el número de identificación personal del contribuyente, conocido como ITIN, otorgado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

La jornada está programada para este próximo martes 29 a las 10:30 horas en la sede consular localizada en 600 S. Broadway St. en McAllen. Para mayores informes, puede llamar al Consulado (956) 686-0243, ext. 7114.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD