buscar noticiasbuscar noticias

EVITA POLÉMICA

En algún momento les contaré: LeBron. No revela James orden de su selección para el Juego de Estrellas de la NBA

LeBron James evitó la polémica y no quiso revelar el orden en que seleccionó a los integrantes de su equipo para el Juego de Estrellas de la NBA.

NO PUEDE FALTAR. LeBron disputará su Juego de Estrellas número 14 de forma consecutiva.EVITA POLÉMICA

"Elegí según los mejores jugado-res disponibles, para llenar mi roster. Elegí, después Steph, y el siguiente jugador que quería estaba disponible”. *LeBron James

Independence, Ohio

James eligió a su compañero en Cleveland, Kevin Love, al igual que a su ex compañero Kyrie Irving, para enfrentar al plantel armado por Stephen Curry y que incluye a otros dos integrantes de Golden State, Klay Thompson y Draymond Green.

LeBron, quien disputará su Juego de Estrellas número 14 de forma consecutiva, seleccionó a Kevin Durant con el primer turno, pero no divulgó el orden del resto ni explicó sus motivos para elegir a ciertos jugadores.

“Elegí según los mejores jugadores disponibles, para llenar mi roster. Elegí, después Steph, y el siguiente jugador que quería estaba disponible. Él se llevó al próximo de mi lista, así que tuve que elegir al siguiente. En algún momento les voy a contar cómo fue el draft, pero no ahora”, dijo James.

Antes del draft, se conjeturaba si James seleccionaría a Irving, su ex compañero que pidió ser canjeado antes de esta temporada luego de disputar tres Finales consecutivas con Cleveland. Irving ahora juega con Boston.

James no dijo cuándo seleccionó a Irving, pero bromeó sobre su última selección.

“Lo único que puedo decir es que Russ (Westbrook, estrella del Thunder) fue último”, dijo James sobre el Jugador Más Valioso de la NBA la temporada pasada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD