buscar noticiasbuscar noticias

Estropea clima la Expo Feria León-Moroleón

Combinación de frío y lluvia les perjudica

Díaz Ordaz, Tam.

BAJAS. La asistencia no ha sido la esperada por los comerciantes guanajuatenses.Estropea clima la Expo Feria León-Moroleón

Las bajas temperaturas que desde hace varios días llegaron a la región, se conjugaron con las lluvias para afectar de manera sensible a los expositores del Estado de Guanajuato, que instalaron su expo ferio 2019 en esta ciudad, precisamente cuando azotó el temporal.

Esta mala coincidencia ha generado que los expositores de Moroleón y León, que venden los productos que se fabrican en aquellas ciudades, no estén teniendo las ventas esperadas.

Leonardo González González, representante de los ocho comerciantes que integran la citada expo feria, reconoció que las ventas hasta ahora no han sido las esperadas, y eso se atribuye al clima adverso que se ha sentido en esta localidad.

El frío y las lluvias, han sido un factor decisivo para desanimar a la gente, y eso está provocando que el salón de la junta de aguas, en donde se instaló la Expo Feria de ropa, calzado y artículos de piel, regularmente luzca vacío.

Hasta el momento, las muy bajas ventas que se han tenido, de ninguna manera se pueden comparar con las del año pasado, cuando el clima fue muy favorable y motivó a cientos de personas a visitar esos comercios en donde los artículos están a medio precio, incluso a un menor costo que los que se ofrecen en zapaterías o negocios de Díaz Ordaz y la región.

Inicialmente, el objetivo de los expositores era permanecer en la ciudad  hasta el 24 del mes en curso, pero por las bajas ventas que han tenido, están considerando ampliar durante algunos días, la expo feria Moroleón-León.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD