buscar noticiasbuscar noticias

Establecen sitio de pruebas para covid

Las personas que cumplan con los criterios podrán utilizar su seguro médico para pagar la prueba

Exhortan a los más vulnerables a realizarse la prueba de coronavirus.Establecen sitio de pruebas para covid

Brownsville, Tx.

En un esfuerzo por mantener a las personas seguras, especialmente a las más vulnerables, la ciudad recuerda del sitio de pruebas para Covid-19 para los residentes que califiquen. Si presenta síntomas y desea hacerse la prueba, se le pedirá que complete un cuestionario para determinar la elegibilidad.

Todos los que quieran hacerse la prueba serán evaluados previamente para determinar si son elegibles para la prueba. Si se le considera elegible para la prueba, se le contactará dentro de las 24 horas posteriores a completar el cuestionario y se le enviará una invitación para ir al sitio de la prueba.

Este sitio de prueba está atendiendo a las personas infectadas que viven en el área inmediata de Brownsville, que incluye la ciudad y comunidades que tocan los límites de Brownsville.

Las personas que cumplan con los criterios podrán utilizar su seguro médico para pagar la prueba. 

Los residentes sin seguro que cumplan con los criterios de prueba también serán evaluados. Los funcionarios de salud de la ciudad dicen que no se rechazará a nadie que cumpla con los criterios de prueba.

Las autoridades sanitarias recuerdan a la población seguir las pautas de salud recomendadas por los centros de control de enfermedades, CDC.

La ciudad de Brownsville ha confirmado 12 mil 145 casos positivos y 408 fatalidades relacionadas con el Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD