buscar noticiasbuscar noticias

Está bien la exigencia, pero hay un límite: Maxi Meza

El argentino charló cerca de un minuto con los casi 20 seguidores afuera del centro de entrenamiento de Rayados

El mediocampista de Rayados, Maxi Meza, detuvo su paso al salir de El Barrial para conversar con aficionados que protestaron por los malos resultados, a quienes les pidió bajar de tono las manifestaciones.

Foto: Reforma.Está bien la exigencia, pero hay un límite: Maxi Meza

"No me voy a poner a discutir de futbol. Otra cosa es si no hubiésemos generado situaciones de goles, en lo personal uno es consciente, pero creo que es una situación que vamos a salir todos juntos.

"Está bien la exigencia, pero hay un límite", dijo el argentino al salir del lugar.

Otros jugadores que también se detuvieron a dialogar con los hinchas fueron Esteban Andrada, Sebastián Vegas y Rodolfo Pizarro, quien incluso cuestionó a uno de los presentes que le acusó de regresar a Monterrey solamente "a bailar".

"Es tu opinión, pero yo fui campeón (aquí). Dos campeonatos en un año y medio..."

¿Y ya con eso está bien? 

"No, pero tampoco vengas a decir que nada más así a bailar. Yo regresé porque quería estar, si no, no hubiera regresado".

Pero no te has visto...

"Tres partidos. ¿Me vas a juzgar en tres partidos? Está bien, saliendo contra Cruz Azul (Jornada 3) era el mejor, según la afición, y ahora soy el peor", cuestionó el mediocampista mexicano.

Mientras Pizarro hablaba con uno de los seguidores, otros dos aficionados le colocaron huevos en el cofre de su camioneta a modo de protesta.

Por su parte, el defensa César Montes pidió no grabar su conversación con los hinchas, a quienes les confesó estar apenado.

Y Funes pasa de largo

Mientras algunos jugadores atendieron la petición de los aficionados en El Barrial, el goleador argentino Rogelio Funes Mori decidió no detenerse y fue insultado.

"¡Está bien, no hables, pero hable en la cancha cabr... Podrás meter 200 goles pero la gente no te va a querer!". "¡Pin... tronco!", fueron algunas de las frases que le lanzaron al "Mellizo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD