buscar noticiasbuscar noticias

Es Reynosa líder en empleo. Resultados en sólo ocho meses

De acuerdo con el IMSS, se han logrado 17 mil plazas formales

Es Reynosa líder en empleo. Resultados en sólo ocho meses
Reynosa, Tam.- Durante los primeros ocho meses del 2017 en la ciudad, se lograron más de 17 mil nuevos empleos formales registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que significa un número récord, mayor al de los últimos seis años de la historia de Reynosa.

Carlos Talancón Ostos, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, comentó que no son casualidad las cifras, sino el trabajar en conjunto con todas las cámaras, empresarios gobierno del estado, para lograr fomentar lo que tiene Tamaulipas, para ofrecer a los inversionistas.

“Se ha logrado mucha inversión importante, es trabajar para que lleguen nuevos inversionistas y los que ya están aquí, convencerlos que hay estabilidad, para que hagan sus expansiones como se ha estado viendo”, dijo Talacón Ostos.

HAY TÉCNICOS E INGENIEROS EN REYNOSA

Para coadyuvar en cubrir las vacantes, se  acude a otros estados para traer mano de obra de otras partes, aunque no hay necesidad de trasladar a ingenieros, supervisores, técnicos, de confianza, ya que se cuenta con dichos perfiles en la frontera.

“Sí tenemos ingenieros, supervisores, técnicos, el nivel de confianza de empleados sí se tiene en el área, lo que hay que buscar es la mano de obra, el empleado sindicalizado y se está yendo hacia el sur como se hacía hace 10 ó 15 años”, expresó Talancón Ostos.

Se ha logrado mucha inversión importante*. Carlos Talancón Ostos, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD