buscar noticiasbuscar noticias

Esperan gasolineros apoyo para competir

Pretenden mejores condiciones comerciales para evitar que dejen de comprarles

Matamoros, Tam.- Con la llegada de más marcas comerciales independientes a Pemex, los empresarios gasolineros esperan que Petróleos Mexicanos les ofrezcan mejores condiciones comerciales para evitar que dejen de comprarles. 

Empresarios gasolineros esperan mejores condiciones por parte de Pemex.Esperan gasolineros apoyo para competir

Destacó que son precisamente estas grandes cadenas quienes obtienen mayores beneficios comerciales por los precios que les ofrece Pemex, por lo cual, los pequeños empresarios esperan también poder obtener dichos precios, según el anuncio que hiciera el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Vamos a esperar como vienen estos cambios que el gobierno federal anunció, de que iban a  tratar que las estaciones no se salgan de Pemex, por lo cual esperamos que nos brinden mejores condiciones comerciales a los pequeños empresarios, precios que ya manejan con las empresas grandes”, indicó. 

Garza González explicó que Pemex maneja un esquema de venta de volumen, a las empresas grandes como Oxxo, o Petro Seven les dan mejores condiciones comerciales, por lo que ahora se espera que esas mismas condiciones les brinden a los pequeños empresarios, especialmente de la frontera, ya que se compite con Estados Unidos. 

OFRECEN BENEFICIOS

Resaltó que ha existe una franquicia de la marca GULF que ha venido a ofrecer en esta ciudad fronteriza beneficios, por lo que varios compañeros gasolineros han optado por salirse de Pemex, así como otros están creando sus propias marcas. 

Por último, comentó que durante el mes de diciembre se dejó una buena derrama económica en este sector, por lo que el hecho de que se sigan abriendo más estaciones de servicios de diferentes marcas, vienen a dejar a Matamoros un crecimiento económico y para sus habitantes más opciones de compra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD