buscar noticiasbuscar noticias

¡ESPERAN ENTRADÓN!

Jefes y Carneros se enfrentarán en el Azteca el próximo 19 de noviembre

OBJETIVO CLARO. Organizadores del partido Jefes y Carneros en CDMX buscan romper marca de asistencia en el Estadio Azteca.¡ESPERAN ENTRADÓN!

Ciudad de México

La noche del 19 de noviembre se espera otro entradón en el Estadio Azteca.

Arturo Olivé, director de la NFL en México, dijo que el objetivo es que el duelo entre Jefes y Carneros sea el que tenga mayor afición en comparación con los partidos de 2016 y 2017 en el Coloso de Santa Úrsula, pues entraron 76 mil 473 en el encuentro entre Texanos y Raiders, y el año pasado fueron 77 mil 357 en el partido entre Patriotas y Raiders.

"Esperamos otra gran entrada. Ya tenemos todo vendido. Esperemos meter más que el año pasado, con que sea 1 más", expresó el directivo.

CAMBIAN FAN FEST POR FAN RACE 

La NFL quiere un touchdown a beneficio de todos los mexicanos.

Arturo Olivé, director de la NFL en México, espera ver la mañana del 18 de noviembre en Avenida Reforma a 10 mil corredores para la Fan Race, carrera de 5 y 10 kilómetros que organizará la Liga este año para ir calentando motores para el juego de Lunes por la Noche en el Estadio Azteca.

El directivo señaló que la meta es llegar a esa cifra de competidores, pues parte de lo recaudado será donado a "Mexicanos Activos", una organización sin fines de lucro que trabaja desde diciembre de 2012 para que los mexicanos se activen físicamente.

"Si logramos 10 mil corredores le vamos a poder donar más a 'Mexicanos Activos', y esa es la intención de la carrera, ayudar", dijo Olivé en entrevista con Grupo REFORMA.

"Queremos promover la actividad física, involucrar a los habitantes de la ciudad. Tomamos la decisión de convertir el Fan Fest, que era un evento más pasivo, en el Fan Race, un festival deportivo que involucre a la gente en actividad física. El principal evento de todo esto será una carrera de 5 y 10 kilómetros, con llegada y salida en Reforma, en un punto cercano al Campo Marte".

Las inscripciones se cerrarán hasta el viernes 16 de noviembre y tienen un costo de 390 pesos. Los primeros cinco lugares, además de llevarse un premio económico, tendrán la oportunidad de ganarse dos boletos para el partido entre Kansas City y Los Ángeles. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD