buscar noticiasbuscar noticias

Esperan arribo de equipo de salubridad inflable

Serán donados a las autoridades locales para la prevención de contagio del Covid-19

Empresarios gasolineros donaran tres túneles sanitizantes inflables a Matamoros.Esperan arribo de equipo de salubridad inflable

Matamoros, Tam.- El presidente de la Asociación de Gasolineros de Matamoros, Miguel Ángel Garza González informó que se espera que la próxima semana estén llegando por lo menos tres túneles sanitizantes inflables que serán donados a las autoridades locales para la prevención de contagio del Covid-19.

Explicó que las características de estos túneles es que cada uno tiene la capacidad para 20 personas, permitiendo que haya una mayor prevención en contra de esta enfermedad que asecha a toda la comunidad en general.

Describió que estos túneles sanitizadores rocía un líquido para desinfectar y purificar a las personas antes de entrar y al salir de una unidad de salud.

Destaco  que será la próxima semana cuando les llegue los túneles a la ciudad y que cada uno tiene un costo de siete mil dólares, sin embargo el costo es lo de menos cuando se trata de salvar vidas y que la comunidad no se contagie de Covid-19.

Manifestó  que una vez que lleguen a Matamoros los pondrán a disposición del Municipio para coordinarse e instalarlos en lugares con mayor aglomeración o en su defecto en las instituciones medicas públicas que operan en esta localidad.

Agregó que todo el sector se ha unido a esta causa, considerando que es una necesidad que haya este tipo de equipos en la actualidad, mismos que ayudan a prevenir un contagio mayor de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD