buscar noticiasbuscar noticias

Esperan aplicar seis mil dosis de vacuna

Durante la jornada del jueves 21 se administrará únicamente a personas mayores de 65 años, mientras que en la del viernes será más general

Brownsville, Tx.- El juez del Condado Cameron, Eddie Treviño, anuncia dos eventos de vacunación para evitar la propagación de coronavirus.

Juez Eddie Treviño anuncia dos eventos de vacunación contra el coronavirus.Esperan aplicar seis mil dosis de vacuna

Vale aclarar que durante la jornada de vacunación del jueves 21 de enero se administrará únicamente a personas mayores de 65 años, mientras que en la del viernes 22 de enero será más general.

Durante la clínica del jueves únicamente a mayores de 65 años, los vales se entregaran a partir de este miércoles en los almacenes de los comisionados de los precintos 1, 2 3 y 4 del condado de Cameron.

La clínica de vacunación del viernes incluye a personas de 65 años, personal médico y de emergencias, y mayores de 18 años con enfermedades crónicas como cáncer, enfermedad renal crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), afecciones cardíacas, obesidad y obesidad grave, entre otras.

Ambas clínicas tendrán lugar en el Departamento de Bomberos de Los Fresnos, ubicado en 100 Rodeo Dr.

Aclaran las autoridades que no se permitirá acampar, pero si recomiendan que las personas empiecen a formarse a partir de las 6:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD