buscar noticiasbuscar noticias

¡Espectacular!

Johnny Depp presenta nuevo trailer ’Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald’ caracterizado de su personaje

San Diego, California

¡Espectacular!

Esta es la primera vez que el actor aparece en un evento público de gran magnitud desde que la revista Rolling Stone publicó un perfil sobre él en el que se detallaron varios de sus problemas de violencia.

NO PARTICIPA EN PANEL

Depp no quiso participar en el panel de comentarios y preguntas junto a los demás actores, no obstante, cerró la presentación vestido como Gellert Grindelwald, el mago villano de quien tratará la siguiente entrega del spin-off de Harry Potter.

A pesar de que varios fans se quejaron de la decisión de Warner Bros. de elegir al actor para interpretar al personaje, durante el evento de la Comic-Con 2018 el público le aplaudió y lo recibió con entusiasmo.

“El mayor regalo de su aplauso no es para mí sino para ustedes. La magia sólo florece en las almas más raras. Se concede a aquellos quienes viven para fines superiores.

Entre los detalles que el nuevo trailer reveló se encontró la aparición del famoso alquimista Nicholas Flamel, quien, de acuerdo con Harry Potter y la Piedra Filosofal, fue un amigo muy cercano del mago Dumbledore.

La cinta se estrenará el próximo 16 de noviembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD