×
buscar noticiasbuscar noticias

Despiden a hija de socia

Club Social del Damas tiene de anfitrionas a Lourdes, Belen, Enedina y Adamina

Club Social de Damas de Reynosa en su junta de marzo.Despiden a hija de socia

Para iniciar marzo con el pie derecho las integrantes del Club Social de Damas de Reynosa, presidio por la Dra. Maricela González Karam de Pelayo tuvieron su junta del mes.

En esta ocasión con su protocolo acostumbrado tuvieron de anfitrionas a la Dra. Ma. De Lourdes Altamirano de Fuentes, Dra. Belen Toscano de González, Enedina Gutiérrez de Ibarra y Adamina Elizondo de Quezada quienes decoraron el lugar muy acorde a la llegada de la Pascual y Primavera. 

Las cumpleañeras de marzo fueron Adriana Reyes de Flores, Belen Toscano de González y Lidia Yolanda Durán Rivas de Sánchez, quienes recibieron un lindo presente por parte de la presidenta.

Asimismo, se aprovechó para despedir de soltera a la hija de la socia Lety Carrillo de Nava, Leticia Mariel Nava Carrillo, quien contrajo matrimonio con el novio Juan Moisés Téllez Beltrán. Una tarde amena fue la que disfrutaron las asistentes a la reunión del Club Social de Damas de Reynosa

imagen-cuerpo

Dra. Maricela González Karam de Pelayo entrega obsequio a la novia Leticia Mariel Nava Carrillo.

imagen-cuerpo

Despiden a hija y nieta de las socias Lety de Nava e Irma de Carrillo, Leticia Mariel acompañadas por la presidenta Dra. Maricela González. 

imagen-cuerpo

Cumpleañeras, Lidia de Sánchez y Adriana de Flores con Dra. Maricela de Pelayo.

imagen-cuerpo

Anfitrionas, acompañadas por la presidenta Dra. Marisela de Pelayo, Lourdes de Fuentes, Nina de Ibarra y Adamina de Quezada.