buscar noticiasbuscar noticias

Celebran elecciones

AMPRAC tiene su junta del mes de octubre

Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. en su junta de octubre.Celebran elecciones

Una vez más se realizó la junta del mes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C., en esta ocasión lucieron de color rosa para recordar que octubre es el mes de prevención contra la lucha del cáncer de mama.

La junta estuvo presidida por la Lic. Sorayda Ibarra Salas quien habló sobre acciones próximas a efectuarse así como las ya realizadas.

Asimismo, la junta fue escenario para la elección del nuevo consejo el cual quedó integrado por la Dra. Yirla Paola García López, presidenta; Lic. Angélica Almanza Treviño, vicepresidenta; Dra. Abelina Hernández De la Garza, tesorera; Ing. Erika Guadalupe Cruz Flores, medios; C.P. Beatriz Muñoz Rodríguez, vocal 1; Lic. Himilce María Pereda Martinez, vocal 2 y Lic. Erika del Rocío Campos Juárez, vocal 3 .

Durante la junta celebraron a las cumpleañeras de octubre, que fueron Lic. Erika del Rocío Campos, Lic. Pamela Escobar, Lic. Gaby Moreno y Lic. Miriam Cruz, así también se le tomó protesta a la Ing. Dulce Julia Oliveros Torres como nueva socia que se integra a AMPRAC.

imagen-cuerpo

Consejo 2024 que estará al frente de AMPRAC.

imagen-cuerpo

Una nueva socia ese integra a las filas de AMPRAC.

imagen-cuerpo

Las cumpleañeras del mes Erika, Pamela, Gaby y Miriam.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD