buscar noticiasbuscar noticias

¡Entrega total!

Alejandro Fernández, honra a México con su gira ´Amor y patria´ logrando gran éxito en Bert Ogden Arena

ALEJANDRO FERNÁNDEZ¡Entrega total!
  • Edinburg, Tx

El escenario del Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas se vistió de gala para recibir a uno de los mejores exponentes de la música vernácula en México, Alejandro Fernández, que ofreció un magno concierto la noche del domingo como parte de su gira "Amor y Patria" con la que se encuentra recorriendo gran parte de Estados Unidos.

INVITADO DE LUJO

Alex Fernández fue el telonero de su padre.
imagen-recuadro

En esta ocasión "El Potrillo" tuvo como invitado especial al su hijo Alex quien interpretó Esta vida, El privilegio de amarte, Peca de bonita y Buscando olvido, interpretaciones que fueron muy aplaudidas por los asistentes. 

Tras su intervención Alex cedió el escenario a su padre que subió con gallardía al escenario saliendo de las penumbras de enfundado en su traje charro negro y rodeado de por 9 músicos, dos coros y su mariachi.

Un espectacular escenario fue el que enmarco la presentación de Alejandro pues al centro contaba con un tríptico de pantallas gigantes, además de dos laterales siendo un total de cinco, lo que permitía al público verlo más de cerca.

ROMÁNTICAS Y RANCHERAS

En esta velada donde hubo temas pop y rancheros, desfilaron emblemáticas melodías como: Ay amor, Es la mujer, Que digan misa, Te olvidé, Cascos ligeros 

y Tantita pena, estas fueron parte del arranque del concierto que duró más de dos horas.

Mientras "El Potrillo" cantaba su imagen se reflejaba hasta las grandes pantallas para que nadie se perdiese detalle de nada.

Encadenando canción tras canción, llegaron: Canta, corazón, Nube viajera, Dónde vas tan sola, Eso y más de Joan Sebastian, Amor tumbado de Natanael Cano, 

Decepciones, Que seas muy feliz, Qué lástima y Sé que te duele.

CAUTIVADOS POR  ´EL POTRILLO´

El público estuvo frenético ante este cantante que se entregó de principio a fin del show, en el que se dio el tiempo que merecía hacer un homenaje a su padre con temas como De Que Manera Te Olvido, El Rey y Volver, Volver.

Ya para cerrar lo hizo con Serenata Huasteca, Mátalas y Como Quien Pierde Una Estrella y emocionado recorrió el escenario para decir hasta pronto a su público binacional.

LAS MÁS COREADAS

Nube Viajera

Mátalas

Como Quien Pierde Una Estrella

Cascos Ligeros 

Tantita Pena

De Qué Manera Te Olvido

El Rey 

Volver, Volver

Espectacular escenario albergo el talento de "El Potrillo"
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD