buscar noticiasbuscar noticias

¡Afinan detalles!

De cara a la edición 79 del Congreso y Campeonato Nacional Charro que va tener sede en San Luis Potosí

Los equipos Tamaulipecos, Trareysa A y B afinaran sus detalles en el Campeonato Nacional Centenario.¡Afinan detalles!

La edición 79 del Congreso y Campeonato Nacional Charro esta la vuelta de la esquina y los equipos reynosenses Tamaulipecos, Trareysa A y B afinan sus últimos detalles para convertirse en protagonistas, motivo por el cual han confirmado su participación en el Campeonato Nacional Centenario, que se va realizar del 13 al 22 de octubre.

Los primeros en aparecer en la justa nacional, que va tener sede en Querétaro, son Trareysa B que está marcado en el rol de charrería el 14 del presente mes encargándose en compartir con sus similares de Las 3 B de Aguascalientes y Hacienda El Encanto de Baja California.

Por su parte los otros equipos de esta ciudad que van ingresar al Lienzo Charro, el 15 de octubre, son Trareysa A y Tamaulipecos para también medirse ante Tres Regalos Ixtul de Quintana Roo. 

Sin duda esta competencia sirve como preámbulo para detectar todas las virtudes y defectos en cada una de las suertes.

La máxima fiesta de la charrería mexicana está programada del 9 de noviembre al 2 de diciembre por lo que la tercia de planteles reynosenses se ha declarado completamente listos para ir en busca del campeonato, evento que se va llevar a cabo en San Luis Potosí.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD