buscar noticiasbuscar noticias

Planean regreso de la LPFRMX para el 2024

Sin duda el organismo LPFRMX ha venido de menos a más

La Liga Premier de Futbol Rápido MX regresa a inicios del 2024.Planean regreso de la LPFRMX para el 2024

Luego del gran éxito que tuvo la segunda edición de la Liga Premier de Futbol Rápido MX (LPFRMX), por el nivel mostrado en cada uno de los encuentros y la organización mostrada en el torneo regular y liguilla, los directivos han comenzado a planificar el siguiente campeonato que está programado tentativamente a jugarse a inicios del 2024.

No solamente la calidad de los jugadores fue lo que sobresalió en el recién finalizado certamen también destacó el buen manejo de redes sociales que se vio reflejado con la gran audiencia y alcance que tuvo la final de ida y vuelta que protagonizaron los Vikingos y CFR Reynosa, este último resulto adjudicarse el título.  

Sin duda el organismo LPFRMX ha venido de menos a más y ante el productivo desempeño de los hombres de pantalón largo se ha convertido en toda una realidad, esto se muestra con el interés mostrado por equipos de diversos estados en querer participar. 

Uno de los objetivos de la siguiente justa es expandirse para la formación de otras zonas, en las cuales las pláticas con los presidentes y delegados ya van muy avanzadas.

El sector que se ha disputado en estos dos torneos es la Zona Noreste, pero en esta ocasión se va agregar la Zona Sur de Tamaulipas en la que se va incluir a Veracruz, mientras la Zona Norte ya levanto la mano para estar presente con sus escuadras de Nuevo León y Coahuila. En todos los planteles que se inscriban se va contar con futbolistas de talla nacional e internacional.  

Para el 2024 la Liga Premier de Futbol Rápido MX va a lo grande al estar considerando recibir 32 equipos por lo que el premio económico a los equipos campeones de las diversas ramas va incrementarse consideradamente.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD