buscar noticiasbuscar noticias

Adiós al ‘Big Boss’

Rey del Reguetón, Daddy Yankee, revienta Payne Arena de Hidalgo, Texas, con “La Última Vuelta World Tour”

EL MAÑANA  / Hidalgo, Texas.- El viernes 16 de septiembre llegó Daddy Yankee al escenario de Payne Arena de Hidalgo, Texas, para decir adiós con su gira “La Última Vuelta World Tour”, con la que celebra su retiro de los escenarios.

Adiós al ‘Big Boss’

IMPRESIONANTE ESCENARIO

La superestrella del reguetón sorprendió con un imponente escenario del que salió un avión casi real; el montaje incluyó toneladas de escenografía, encabezadas por tres pantallas gigantes, dos verticales y una horizontal, luces lasers, además de cinco cámaras en vivo, incluyendo dos robóticas, dispensadores de llamaradas , reflectores led, tarima de tres niveles, efectos tridimensionales, pirotecnia, efectos explosivos, nueve músicos y dos coristas y 16 bailarines y enmarcado por esto hizo un recorrido por los mejores éxitos de su carrera musical.

imagen-cuerpo

SUBE LA TEMPERATURA

Desde el inicio del show a las 21:00 horas empezó a elevar la temperatura desde que bajó del avión vestido de dorado y lentes oscuros el “Big Boss”. Daba la impresión de que caminaba sobre una de las alas del avión, y al ritmo de “Campeón” encendió los ánimos de la larga velada.

  • Después llegaron temas como “Problema”, “Rompe” y “Machucando” con la imagen del enorme King Kong reflejada en la pantalla central. 

El cantante expresó ante la multitud y dijo “Gracias por estar aquí, esta es un fiesta de pueblo, de barrio, como me gusta a mí; se los prometí de principio a fin, será candela”.

imagen-cuerpo

EUFORIA TOTAL

imagen-cuerpo

El público lo acompañó en todo momento cantando y bailando, pero la euforia total llegó con su megaéxito “Lo que pasó, pasó”, al que le siguió  “Rumbatón”, “Báilame” , “Ella me levantó”, “Mayor que yo” y “Mami no me dejes solo” junto a las imágenes de Wisin & Yandel en la pantalla.

Después, digitalmente aparecieron Zion y Lennox para acompañarlo desde la pantalla con “Príncipe” y “Yo voy”. Otro invitado virtual fue Ozuna con  “Baila, Baila” y “China”, y Luis Fonsi, con “Despacito”.

La noche fue candela pura, rumba en su máxima expresión con éxitos como “Shaky Shaky” , “Somos de calle”,  “Enchuletiao”, y en digital, con Bad Bunny “La Santa”, con Rauw Alejandro “Leggendaddy” y “Agua”. 

Ya en la recta final llegó “Limbo”, “Bombon”,  “Con Calma” y “Dura” para cerrar esta leyenda viva del reggaetón no podía ser otro tema más “Gasolina” que le dio la fama mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD