buscar noticiasbuscar noticias

Actúa medicado

Revela Fher lesión provocada por fan y no quiso cancelar Monterrey por respeto a sus seguidores

Maná, regresa con apantallante show  ante 16 mil  espectadores reunidos en el Estadio Banorte, con sold out.

Actúa medicado

La agrupación se reencontró con una audiencia que ya estaba inquieta, pues salieron con casi hora y media de retraso.

Pero cuando Fher Olvera, Álex González, Juan Calleros y Sergio Vallín subieron al escenario provocaron tremendo alboroto con una dedicatoria de pasión: “Cómo te Deseo” y todos cedieron a ellos.

Su México, Lindo y Querido Tour activó la fiesta a las 21:51 horas con una banda que se entregó de los pies a la cabeza pese a que su vocalista se presentó lesionado luego de haber sido “tacleado” por una fan hace unos días en una presentación en Los Ángeles.

“Una chica que tenía mucha adrenalina, la morra, y se subió al escenario, me agarró, me apañó y nos fuimos los dos al suelo”, contó Fher con simpatía.

CON PARCHES E INYECCIONES

“A los dos días ya traía la espalda hecha mierda. Entonces, ando con un chorro de vacunas, de inyecciones de cortisona, pero yo dije: ‘Yo no me rajo’. Los regios no se rajan, no cancelamos”, comentó ante la algarabía del público.

“Por lo cual estoy aquí medicado con los parches y con las pompitas llenas de inyección, pero no hay pedo, vamos a darle con todo, esa es la promesa. ¡Vámonos!”.

Los éxitos de Maná retumbaron con “De Pies a Cabeza” y “Labios Compartidos”.

DEFIENDE A LA TIERRA

Después lanzó un mensaje para concientizar sobre el cuidado de la Madre Tierra antes de cantar “¿Dónde Jugarán los Niños?”.

El ambiente se tornó romántico con “Mariposa Traicionera” y luego “Oye mi Amor” y “Me Vale”.

Además del rock, pop y baladas, coquetearon con géneros al invitar a Edén Muñoz, ex Calibre 50 para cantar “Te Solté la Rienda” y dedicaron El Reloj Cucú” a toda la gente que se ha ido.

  • El mérito de esta banda tapatía, fue  que  se enfrentó al reto de reunir 32 mil espectadores en dos shows, viernes y sábado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD